Piscinas y Sauna

VilarencAqua cuenta con las más innovadoras instalaciones de Spa - Balneario, con todos servicios necesarios para lograr el bienestar integral. Los socios de VilarencAqua tienen acceso ilimitado a la zona de Spa Balneario. La mejor forma de relajarse luego de una tonificante sesión de entrenamiento.

Con más de 88 clases dirigidas durante toda la semana, con los mejores profesionales de la actividad física y el deporte, en un entorno idílicos para llevar a cabo todo tipo de ejercicio físico. Nuestras actividades están adaptadas para todo tipos de público, nuestros profesionales te ayudarán a qué puedas realizar la sesión de la manera más segura y que puedas llegar a tus objetivos.

 Sauna

La sauna le ayudará a mejorar la circulación, ya que el corazón acelera su pulso para llevar sangre hasta la superficie de la piel con el fin de enfriarla. Además, elimina toxinas, limpia la epidermis en profundidad, alivia el dolor, ayuda a conciliar el sueño y mejora notablemente la respiración.

Piscinas de VilarencAqua
Piscinas de VilarencAqua
Piscinas de VilarencAqua

 Cascadas

Un tonificante masaje producido por la presión del agua que, en combinación con el resto del circuito, ayuda a obtener las sensaciones más relajantes y contribuye a la estimulación de la circulación sanguínea.

0
1
2
3
4

Zona de  Relajación

En la zona de relajación de los SPA Balneario de VilarencAqua, podrá disfrutar de los momentos de tranquilidad y armonía que necesita para alcanzar un completo bienestar físico y mental.

x
Este sitio web está utilizando cookies. Más información. Aceptar
Volver al arriba