Servicios

VilarencAqua pone a tu disposición pistas de padel, un centro estético, restaurante, posible alquiler de taquillas y venta de accesorios de deporte.

Ponemos a su disposición cuatro magnificas pistas de padel, y los mejores profesionales para que saque a su entrenamiento el máximo rendimiento.

PadelVilarenc lleva un año interviniendo en promocionar el deporte del pádel en el pueblo costero de Calafell y en toda la comarca del Baix Penedés a todas aquellas persones que confían en sus actividades, Servicios e instalaciones.

Spartan Padel

 Pádel

No es una cuestión de tiempos ni de medios. En PadelVilarenc disponemos de profesionales cualificados, equipamientos y tecnología que facilitan la configuración perfecta para el programa que cada persona necesita, ajustado a su disponibilidad y capacidad para obtener, el resultado que desea.

Reservar aqui
Pádel de VilarencAqua
Pádel de VilarencAqua

 Restaurante Bar

Disfruta de los mejores desayunos y comidas en nuestro Restaurante - Bar, un sitio para relajarse i cargarse de energia con un parque infantil para los mas pequeños. Este se encuentra abierto de Lunes a Domingo

Ofertas Pádel + Bar

Pista de Pádel (1:30h) Pista de Pádel (1:30h)
Vermut o Caña
Xaffaranxo
Menú Mediterraneo, ensalada
de queso de cabra + Bebida + Postre
9,50€ Pers. 18,50€ Pers.
Con reserva previa
977 69 03 59
x
Este sitio web está utilizando cookies. Más información. Aceptar
Volver al arriba